El calvario de una jugadora a la que le robaron fotos íntimas de su móvil: entró en depresión y ningún club le quería - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 5 de febrero de 2021

El calvario de una jugadora a la que le robaron fotos íntimas de su móvil: entró en depresión y ningún club le quería

#AhoraMisiones Fueron momentos muy difíciles pero Leigh Nicol volvió a sonreír y consiguió volver al fútbol. Actualmente es un ejemplo de superación pero hace un tiempo le tocó vivir un verdadero calvario al filtrarse sus fotos más íntimas en páginas webs para adultos. Por primera vez, la jugadora escocesa del Crystal Palace se animó a contar detalles de aquella pesadilla.

Leigh, que vistió las camisetas de equipos como el Reading, London Bees, Milwall y Charlton Athletic, entre otros, se sumergió en una profunda depresión. Al tiempo que era convocada a las selecciones juveniles de Escocia, hackearon su teléfono móvil y sus fotos se difundieron en Internet. Ella se enteró a través de un mensaje privado por Instagram. Su mundo se derrumbó de inmediato.

“El hecho de que fuera jugadora de fútbol hizo que las imágenes se difundieran rápidamente sin que yo pudiera controlarlo”, reveló esta semana en una entrevista con Sky Sports.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui