Investigaban un robo y desmantelaron un kiosco de marihuana: hay dos detenidos

#AhoraMisiones POSADAS

Los implicados son César L. de 29 y Lucas S. de 23 años alias “Lukitas”, este último de amplio prontuario delictivo, donde la Policía halló en su casa casi dos kilos de marihuana presumiblemente para la venta, dentro de una cocina.

Eran las 2:30 horas del sábado cuando efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I, fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que un vecino de la Chacra 94, llamó y alertó que dos jóvenes estaban trasladando objetos presuntamente robados. Rápidamente, con apoyo de integrantes del Comando Oeste, acudieron al lugar y sorprendieron a los sospechosos que intentaron huir al ver sus presencias, pero fueron detenidos. 

Una vez que los trasladaron a sede policial, a través de la base de datos de la Policía, comprobaron que “Lukitas” estaba involucrado en tres hurtos, un robo, un intento de robo, amenazas y resistencia a la autoridad. Seguidamente, las pesquisas continuaron con el objetivo de establecer el origen de los objetos que estos transportaban, ya que varios vecinos de la chacra, atestiguaron que el joven los escondió en el patio trasero de su vivienda. 

Por ello, los agentes se dirigieron al sitio y en el lugar hallaron una bolsa con 15 panes de marihuana ocultos en el horno de una cocina, que arrojaron un peso de 1 kilo con 705 gramos, sustancia que fue corroborada por el personal de la Dirección Drogas Peligrosas. Asimismo, durante el desarrollo del procedimiento, incautaron un televisor de 32 pulgadas que fue entregado por una vecina, quien afirmó haberle comprado de buena fe al joven detenido y se investiga su procedencia.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×