Adelanto de Noticias

#AhoraMisiones 🗞Adelanto de Noticias

⛅Clima

☁️Viernes mayormente nublado. 11ºC en este momento, y la máxima para hoy será de 21ºC. 

🔓 Política

💬El Gobierno provincial oficializó la primera oferta salarial del 20% para el segundo semestre de este año en la mesa de dialogo policial. Fue ante los representantes de las fuerzas de seguridad provinciales, con quienes se reunió ayer en el edificio de la Jefatura de la Policía en Posadas.

💵 Economía

🚍UTA informó el acuerdo salarial con la patronal representada en la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros que contempla un aumento de 37.8% para los choferes de colectivos de corta y media distancia del interior del país.

🗓️ Nacionales

🚌En una reunión convocada por el Subsecretario de Transporte de la Nación, Marcos César Farina, anunciaron un aumento del subsidio para las empresas de transporte del interior del país, cuyo monto representa un aumento cercano al 30% del que actualmente se percibe.

👮Policiales

🏠Oberá: Una mujer evitó que su ex pareja incendiara su casa con ella y sus dos hijas adentro. Marcos Matías O. está acusado de lanzar una bomba incendiaria con clavos. 

👨‍👩‍👧‍👦Sociedad

👩‍💼Se sancionó la ley de Fomento al Emprendimiento Misionero la suma de diversas acciones que impulsan el desarrollo del emprendedurismo en la provincia. “Una de las herramientas más importante que plantea esta ley es la creación del Centro de Formación de los Emprendedores”.

📆Actualidad

💉Con las 31.200 dosis de AstraZeneca que se recibieron ayer, Misiones avanza con la vacunación extramuros. Equipos salen de los vacunatorios fijos y activan la búsqueda en zonas alejadas. Hubo operativos en San Vicente, Alem, San Pedro y Puerto Esperanza, entre otras localidades.

🥅 Deportes

⚽Crucero se prepara para visitar a Central Norte de Salta por la novena fecha del torneo Federal A. Será en domingo a las 15.30 horas.

Con Información de Misiones Opina.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×