Resumen de Noticias del Dia

#AhoraMisiones ⛅Clima

☀️Viernes mayormente soleado. 9ºC en este momento, y la máxima para hoy será de 22ºC. 

🔓 Política

🗣️El gobernador anunció la segunda etapa de medidas para  del Plan de Emergencia y Reactivación del Turismo misionero para el segundo semestre, como la suba en aportes no reembolsables y el Programa Ahora Vacaciones Litoral. Será con fondos propios gracias a la recaudación.

💵 Economía

📈En el mes de junio de 2021, los patentamientos de vehículos en la provincia de Misiones tuvieron fuertes repuntes, tanto a nivel interanual como mensual, y se ubicó entre las provincias con las mayores alzas del país.

🗓️ Nacionales

💉El Consejo Federal de Salud, integrado por los ministros provinciales y nacional del área, consensuó completar los esquemas de vacunación a partir del acortamiento de entre cuatro y ocho semanas en mayores de 40 años.

👮Policiales

⛓️Más víctimas declararon y ratificaron la denuncia contra el docente Sergio González, condenado por grooming. Tiene una sentencia de 14 años de prisión y otra causa abierta en Oberá.

👨‍👩‍👧‍👦Sociedad

👮La Mesa Técnica que analiza la “paritaria” policial en Misiones se cerró este jueves con avances en la negociación de la recomposición salarial y un acuerdo en torno a la jerarquización propuesta en su momento. Hoy se conocerán los detalles. 

📆Actualidad

🐶Convocan a una marcha contra el Maltrato Animal en Posadas. Será hoy desde las 10 horas en la Plaza San Martín. El pedido es que se cumpla la Ordenanza “X” N°11 y más políticas públicas contra el maltrato. 

🥅 Deportes

⚽Unión oficializó la adquisición de la mitad del pase del futbolista misionero Martín Ezequiel Cañete. El volante ofensivo oriundo de Puerto Rico, pertenecía a Boca Juniors, firmó con el equipo santafesino hasta diciembre 2025.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×