Se presentó el “Huampa” Serie-I. Sistema Robótico Autónomo centrado en la producción de cultivos

#AhoraMisiones #Guaraní: Se presentó el “Huampa” Serie-I. Sistema Robótico Autónomo centrado en la producción de cultivos de Lotes para la Producción Agropecuaria, #AllíEstuvimos!! El evento se realizó en el Instituto de Enseñanza Agropecuaria N°13 (Villa Industrial – Lote N°14 – Picada Yapeyú – Colonia Guaraní – Oberá).
Contó con la participación del Dr. Carlos Arce, Vice Gobernador de Misiones; el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, Miguel Sedoff, El Intendente de Guaraní, Miguel Vargas, el Intendente de Oberá, Carlos Fernández , la Ministra de Agricultura familiar, Martita Ferreyra, el Sub.Sec de Educación Técnica, Gilson Berger, el Director de la IEA, Rafa Bezlibiak y Martín Bueno, Director Ejecutivo y Miembro del Directorio de Hamelbot.
El Huampa Serie-I puede ser utilizado en una amplia variedad de cultivos y estados de crecimiento y desarrollo; incorporando inteligencia artificial en la ejecución de tareas de control y cosecha; además de un depósito para realizar microaspersión dirigida. #Excelentejornada #Ruta14MisionesInforma #PeriodismoDigital #PeriodismoFederal #EstamosSiempre #KmdeNoticias. #Cercadelagente #primeromisiones






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×