Titulos de Noticias de la Fecha

#

AhoraMisiones ⛅Clima

☀️Miércoles soleado en Posadas. 23ºC en este momento, y la máxima para hoy será de 36ºC. 

🔓 Política

🗣️El vicegobernador Carlos Arce aseguró que si se avanza en la decisión de apertura de fronteras, en Misiones serán requisitos obligatorios certificado Covid negativo, inmunización completa y la aplicación Misiones Digital.
 
💵 Economía

🍊🥬Este fin se semana entrará en vigencia el programa Ahora Feria en Misiones. Ofrecerá reintegros y descuentos de hasta el 20 % a todos los consumidores que operen con tarjetas de débito del Banco Macro o con la billetera virtual Yacaré, en ferias francas.

🗓️ Nacionales

📈La industria argentina creció 3,9% en julio y se empiezan a recuperar sectores más golpeados por la pandemia. Los indicadores de consumo relevados por la muestra manifestaron signos de recuperación en rubros como actividades turísticas e indumentaria y calzado.

👮Policiales

⛓️Montecarlo: investigarán si el crimen de Rafael Olivera se dio en medio de un ritual. La mujer detenida declara hoy en indagatoria ante la Justicia.

👨‍👩‍👧‍👦Sociedad

🛣️Misiones oficializará el pedido a Nación y elevará el protocolo para la prueba piloto de abrir la frontera con Foz. Sería para el turismo internacional y analizan pedir reservas en hoteles. No será para el tránsito vecinal.

📆Actualidad

💉Redujeron a 40 años la edad de la combinación de vacunas para completar el esquema. Es con terminación de DNI, en tanto que mayores de 50 años pueden concurrir a aplicarse como segunda dosis de Sputnik V tanto la Astrazeneca como la Moderna.

🥅 Deportes

🚘Este fin de semana se correrá el TC en Posadas y El obereño Carlitos Okulovich será el único representante misionero en la décima fecha. “Si todo va bien no deberíamos andar mal en el circuito de Posadas, yo conozco el trazado”, expresó.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×