Titulos de Noticias del Día

#AhoraMisiones 



⛅Clima

☀️Martes mayormente soleado en Posadas. 18ºC en este momento, y la máxima para hoy será de 30ºC. 

🔓 Política

☝️El ministro de hacienda Adolfo Safrán señaló que durante el Black Friday Posadas, que se realizará del 2 al 5 de septiembre, además de los descuentos y promos se podrá acceder a los beneficios de los Programas Ahora, espectáculos en vivo y eventos culturales.

💵 Economía

🌱Se estableció en 9 pesos el valor de garantía del brote verde, mientras que el té en rama (elaborado no tipificado) alcanzó los 65 pesos por kilo. La Coproté también fijó el calendario de la zafra: del 15 de septiembre al 31 de mayo de 2022.

🗓️ Nacionales

💰Presentaron un proyecto de ley para que el haber mínimo jubilatorio, la prestación por edad avanzada y las pensiones se aumenten en forma progresiva hasta alcanzar en 2024 un valor equivalente al de la canasta básica de jubilados y pensionados.

👮Policiales

⛓️El funcionario de Pami denunciado por abuso sexual continuará detenido mientras avanza la investigación. Barreto se defendió ante la Justicia, dijo que fue una “relación consentida” y que era “novio” de la joven.

👨‍👩‍👧‍👦Sociedad

💉Según los especialistas las inyecciones de acción prolongada son el futuro de los tratamientos de VIH. Quienes viven con el virus no tendrán que tomar pastillas diariamente ya que la terapéutica se orienta a una administración más espaciada.

📆Actualidad

💉Este martes 31 de agosto vacunan con segunda dosis de Sputnik V a mayores de 55 años con terminación de D.N.I. en 0, 1, 2 y 3. También empiezan a completar el esquema de menores de edad con Moderna.

🥅 Deportes

⚽River obtuvo el triunfo 2-1 sobre Sarmiento en la Liga Profesional. Goles de Gabriel Alanís para Sarmiento y de Milton Casco y Enzo Pérez para el equipo ‘millonario’. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×