El PUEBLO SE EXPRESÓ Y NO SE EQUIVOCA

#AhoraMisiones El PUEBLO SE EXPRESÓ Y NO SE EQUIVOCA

El cachetazo electoral hacia el gobierno desarticula el escenario político y pareciera desenterrar muertos que al parecer gozan de buena salud. 

Las provincias votaron de manera contundente una marca opositora como intentando acomodar el tablero para que se muevan fichas que cambien la situación política, social y económica de nuestro País. 

Si bien todos sabemos que las PASO son unas elecciones dónde lo único que se elige son los candidatos que competirán en las elecciones de noviembre, sirvieron y sirven para tener un termómetro de que es lo que está pasando en las fibras más profundas de nuestra sociedad. 

En Misiones el pueblo marcó ese enojo y lo hizo como Provincia que siempre es el depósito abandonado de los gobiernos nacionales y en este caso peor por las promesas incumplidas, como la zona aduanera especial y la ausencia de políticas de Estado que beneficien a los misioneros. 

Sumado a la falta de sentido común de dirigentes y funcionarios que no han estado a la altura del tiempo que estamos viviendo con esta pandemia que afectó al mundo pero que en nuestro país llevó la pobreza casi al 50 % y a la clase media a desplomarse. 

Tampoco es casual que el pueblo misionero en una elección de poca importancia para los problemas del día a día de la gente haya acompañado de manera pura y contundente la propuesta del Frente Renovador como movimiento provincial lejano a las disputas estériles del poder central que llamamos grieta. 

Con una sola lista encabezada por el Dr Carlos Fernandez y con el Gobernador Oscar Herrera como jefe de campaña 200 mil misioneros dieron su espaldarazo al misionerismo, 

un piso más que importante camino a noviembre interpretando que las ofertas de todos los frentes estarán unificadas en un solo candidato y esa si será una elección que defina sus representantes en el Congreso de la Nación, y de ahí si esos representantes responden a los intereses de los misioneros o a los mandatos del puerto de Buenos Aires.

Otro dato de color rumbo a las próximas elecciones es que nadie puede atribuirse el enojo de la gente como capital político propio.

Dr. Maximiliano Alvarez 
Frente Renovador de la Concordia



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×