Títulos de Noticias de la Fecha

#AhoraMisiones 

⛅Clima

☀️Miércoles mayormente despejado en Posadas. La temperatura actual es de 12ºC en Posadas, y la máxima para hoy será de 24ºC. 

🔓 Política

📑Presupuesto 2022: El ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de la provincia, Samuel López, proyecta una serie de obras que permitirán ampliar y fortalecer el abordaje territorial, tanto en la prevención como en la asistencia de los consumos problemáticos.

💵 Economía

📈Según un informe, Misiones registra un crecimiento del 2% en el empleo comercial durante el primer trimestre 2021. Esto posiciona a la provincia como líder en la medición del aumento a escala nacional.

🗓️ Nacionales

📜El Secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello, renunció en forma indeclinable a su cargo en una carta dirigida al presidente Alberto Fernández. Destacó los ejes de una gestión enfocada en la reconstrucción de los medios públicos y el "enorme desafío" de la comunicación en pandemia.

👮Policiales

⛓️Un hombre de 42 años que pertenecía a una comunidad mbya fue condenado ayer por el Tribunal Penal de Oberá, luego de que fuera hallado culpable de haber abusado de su hijastra. Fue sentenciado a 16 años tras comprobarse que la sometía bajo amenazas.

👨‍👩‍👧‍👦Sociedad

📌Confirmaron que el Salario Mínimo en la Argentina sube a 32 mil pesos en octubre y a 33.000 en febrero, por lo que la mejora total de ese ingreso en un año será del 52,8%.

📆Actualidad

🚧El jueves 23 y el viernes 24 de septiembre estará suspendido el tránsito sobre la avenida Quaranta entre las avenidas Lucas Braulio Areco (115) y Zapiola, debido al avance de la construcción de la Travesía Urbana.

🥅 Deportes

🛶El misionero Mauricio Cardozo, participará en el Campeonato Mundial de Maratón en Pitesti, Rumania, en la categoría Masters, junto a la selección argentina de canotaje.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×