Titulos de Noticias del Día

#AhoraMisiones 

⛅Clima

☀️Lunes soleado en Posadas. 27ºC en este momento, y la máxima para hoy será de 35ºC. 

🔓 Política

🗳️Internas PASO 2021: Lenguaza ganó la interna del Frente de Todos, la lista sería para las generales de noviembre sería Lenguaza, De Melo y Gortari. Martín Arjol ganó la interna de Juntos por el Cambio y noviembre la lista sería Arjol, Lewtak y Goerling.

💵 Economía

📌Desde hoy y hasta el 15 de septiembre, el Banco Nación lanza una campaña para comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés. Para adquirir cualquier producto sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea.

🗓️ Nacionales

🗳️Fuerte derrota del Gobierno Nacional en todo el país. Perdió en casi todos los distritos del país y solo pudo ganar en seis provincias. A nivel nacional, según el escrutinio provisorio, Juntos por el Cambio alcanzaba un 41,94% de los votos mientras que el FDT el 31,39% de los sufragios.

👮Policiales

🚔Victor Aghelin, el remisero desaparecido hace una semana en Jardín América, fue hallado con vida. El hombre se encontraba en Colonia Flora una picada del municipio y no dio ningún tipo de explicación. Fue trasladado al hospital de la localidad. 

👨‍👩‍👧‍👦Sociedad

💉Vacunarán en las escuelas secundarias a adolescentes de 16 y 17 años contra el Covid-19. Hoy estarán en el Martín de Moussy, donde los chicos deberán llevar permiso de los padres.

📆Actualidad

🗓️Se confirmó un plazo de 60 días para justificar el no voto y todo el trámite se puede realizar de manera online en: infractores.padron.gob.ar.

🥅 Deportes

⚽Comienza la undécima fecha de la Liga Profesional de fútbol. Lanús, uno de los punteros del torneo, visitará a Independiente. El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Libertadores de América.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×