Superclásico: Salió de Boca, es ídolo de River y usó a Armani para gastar al Xeneize

#AhoraMisiones

Superclásico: Salió de Boca, es ídolo de River y usó a Armani para gastar al Xeneize

Boca Juniors en el Superclásico tuvo un rendimiento muy por debajo de lo que venía siendo el equipo bajo las órdenes de Sebastián Battaglia. La idea del flamante nuevo entrenador de pensar constantemente en el arco de enfrente se vio totalmente eclipsada por la expulsión de Marcos Rojo, que obligó a repensar la táctica entera del partido y terminó el encuentro con un 2 a 1 en el marcador a pesar de haber llegado poco y nada al arco custodiado por Franco Armani.

Y sobre esta situación que decisiva en el Superclásico, un viejo conocido de ambos equipos arremetió en Twitter. Se trata de Sergio Berti, jugador que dio sus primeros pasos como jugador en Boca Juniors y luego, sin paso de por medio por otro club, se pasó a la vereda de enfrente y pasó a jugar en River.

En la década del '90 en el Millonario se convirtió en un ídolo del club de Núñez, ya que ganó 6 títulos locales y uno internacional (la Supercopa Sudamericana de 1997). Es bastante odiado por los hinchas de Boca por este paso de un equipo a otro y por sus actuaciones en los Superclásicos, además del motivo de su salida del club de la Ribera, la cual fue bastante polémica por su mala relación con el resto del plantel.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×