JOVEN SE RECIBIÓ DE ABOGADA TRABAJANDO COMO AYUDANTE DE ALBAÑIL

#AhoraMisiones #Paraguay #Ejemplo
JOVEN SE RECIBIÓ DE ABOGADA TRABAJANDO COMO AYUDANTE DE ALBAÑIL 
Magalí Giménez juró hace unos días como abogada e incentivó a los jóvenes a no bajar los brazos y luchar por sus sueños.

Magalí Giménez (24) no dejó de luchar por su sueño de ser abogada ni un solo día, pese a todas las adversidades que se le presentaban y los problemas económicos de su familia, no bajó los brazos y tomó de impulso los desafíos que se le presentaban. Con las ganas de juntar dinero para su matrícula y otros gastos decidió trabajar como ayudante de albañil en una obra, junto a su papá.

La joven oriunda de San Estanislao, San Pedro, contó en sus rede sociales su historia de lucha incansable durante 6 años, tiempo que duró su carrera. Hace unos días, juró como profesional de Derecho y no pudo evitar echar algunas lágrimas de la emoción, sobre todo, al ver a su familia junto a ella, quienes trabajaron duro también para cubrir todos los gastos de su carrera.Mucha gente incluso llegó a decirme que no iba a poder concretarlo. A pesar de eso y como muchos jóvenes , decidí no rendirme y ser perseverante. Todavía viene a mi memoria aquel día en que tenía que pagar la primera cuota de mi matricula y no sabíamos cómo íbamos a lograr pagar esa suma. Como mi papá es albañil decidimos que para poder alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudante y yo decidí ayudarle en aquella obra", dijo a EXTRA la joven. Fuente:extra 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×