Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe durante sus vacaciones en Mexico

#AhoraMisiones Sergio Lapegüe y su esposa sufrieron el robo de su casa en Lomas de Zamora, que se encontraba deshabitada, mientras pasaban sus vacaciones en México.

Según se supo, el periodista y su esposa Silvia, conocida en redes como “Bochi”, habían notado desde el viernes que no podían acceder a visualizar las cámaras de seguridad de la casa y , si bien en un principio creyeron que se relacionaba a los constantes cortes de luz, finalmente un vecino les alertó que la reja de la vivienda estaba abierta.

Los ladrones ingresaron a través de una persiana que da a la calle y se escaparon con objetos de valor, entre ellos una PC que contenía el acceso a las cámaras de seguridad.

La investigación del robo está a cargo de la UFI Nª 11 de Lomas de Zamora, mientras que efectivos de la Comisaría 1ra de la zona dispusieron una custodia preventiva en el lugar.

La policía aguarda que el conductor y su esposa regresen de sus vacaciones para constatar el total de los objetos faltantes y continuar con la investigación.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×