Dos muertos en un choque frontal en Corrientes

#AhoraMisiones Dos personas murieron y otras tres resultaron con heridas graves este jueves tras el choque entre dos vehículos en cercanías a la localidad correntina de Alvear, informaron fuentes policiales.

El accidente se dio entre un automóvil Citroen Xsara Picasso y una camioneta Fiat Stradda , que colisionaron de frente esta mañana a metros del puente sobre el río Aguape, sobre la Ruta nacional N° 14, a la altura del kilómetro 597.

Por el impacto, ambos conductores murieron en el acto y hay tres heridos heridos de gravedad, que fueron trasladados al hospital.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, uno de los vehículos intentó adelantarse en plena doble línea amarilla y se topó de frente con el otro.

Según las primeras averiguaciones y datos iníciales recabados, uno de los vehículos seria un Fiat Strada, en el cual viajaban cuatro ocupantes, desde Buenos Aires hacia Virasoro; en tanto que el otro rodado, se trataría de un automóvil Citroën Xsara, también con cuatro ocupantes y quienes se desplazaban desde Paraguay a Buenos Aires.



 




 

 

 

(Fuente: ElLitoral)

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×