El jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU tiene COVID-19

#AhoraMisiones WASHINGTON (AP) — El jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, el general Mark Milley, dio positivo a COVID-19 y está experimentando síntomas muy leves, dijo un portavoz el lunes.

Milley, quien recibió la vacuna COVID-19 y un refuerzo, dio positivo el domingo, informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor Conjunto, el coronel Dave Butler. Milley está aislando y trabajando de forma remota desde un lugar donde puede realizar todas sus funciones, dijo Butler.

Los otros siete miembros del Estado Mayor Conjunto, excepto uno, dieron negativo, dijo. La identidad de ese miembro no fue revelada.

El contacto más reciente de Milley con el presidente Joe Biden fue el miércoles. Milley, de 63 años, dio negativo varios días antes del contacto con Biden y todos los días posteriores hasta el domingo, según el comunicado del Estado Mayor Conjunto.

A principios de este mes, el secretario de Defensa, Lloyd Austin, dio positivo a COVID-19, tuvo síntomas leves y permaneció en cuarentena en su casa. Austin, quien dijo que estaba completamente vacunado y recibió un refuerzo en octubre, dio negativo aproximadamente una semana después.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad