La delegación misionera, rumbo a Cosquín 2022

#AhoraMisiones Los artistas que integran la delegación oficial de la provincia de Misiones partieron hace minutos desde el Parque del Conocimiento  rumbo a la ciudad cordobesa de Cosquín, para presentarse el próximo domingo 23 en el escenario Atahualpa Yupanqui de la Plaza Próspero Molina, epicentro del Festival Nacional de Folklore 2022.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro coordinador de Gabinete, Ricardo Welbach los despidieron y desearon todos los éxitos. 

En una unidad de Crucero del Norte cerca de un centenar de artistas, músicos, cantantes y bailarines partieron para contar y cantar las formas de identidad que andan los caminos de la tierra misionera.

▶️ Bajo la dirección del maestro Luis Marinoni, Misiones ofrecerá (con transmisión de la TV Pública) el espectáculo titulado “Misiones como un rugido”, donde cuenta la selva, el río, la tierra colorada y sus encantos naturales, la diversidad y la confluencia cultural que rodea al hombre y a la mujer misionera. 
Participarán del ensamble el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento ; la Orquesta Folklórica provincial; Los Hermanos Núñez; la Escuela Superior de Danzas de la provincia; el Ballet Folklórico Municipal de Posadas; bailarines representantes de las regiones misioneras y la Escuela de Danzas folklóricas El Fogón 

🤝 Una tarea articulada a través del Gobierno de Misiones , entre el Parque del Conocimiento y Ministerio de Cultura, que también integran el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y la empresa Crucero del Norte.





إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×