Rosario: Un Coche Fúnebre Perdió Un Cajón En Pleno Centro

#AhoraMisiones Lograron levantarlo entre los seres queridos y trabajadores de la funeraria.
Una situación insólita irrumpió en un momento de extremo dolor que vivía una familia en Rosario. El féretro en el que trasladaban el cuerpo de un familiar se cayó del coche fúnebre en el medio de la calle.

Generó una gran sorpresa y además varias complicaciones en el tránsito, debido a que se trataba de una zona céntrica.

Todo ocurrió el miércoles al mediodía a la altura de las calles San Luis y Santiago, en el macrocentro de la ciudad. El incidente se produjo cuando el cajón donde trasladaban el cuerpo de una mujer salió disparado desde el interior del coche fúnebre y quedó en el medio de la calle.

La insólita y dramática escena se vivió a metros de una funeraria de la zona cuando el féretro era trasladado hacia un cementerio privado de Granadero Baigorria.

La situación inesperada generó algunos problemas en el tránsito debido a que se trata de una zona de alta circulación. Según indicaron los medios locales, el cajón cayó al pavimento y se vivieron momentos dramáticos. Tanto para los familiares que estaban acompañando al coche fúnebre como para los conductores que circulaban por la zona.

De acuerdo al testimonio de testigos del hecho, una unidad del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) debió hacer incluso una maniobra brusca para esquivar el cajón.

Ante el conmocionante episodio, sumado al sufrimiento que atravesaban, una de las mujeres que iba en la caravana hacia el cementerio de la vecina localidad se descompensó. Afortunadamente en pocos minutos se recuperó sin necesitar asistencia médica.

Finalmente, el féretro fue levantado y acomodado con el coche fúnebre por trabajadores de la cochería y algunos vecinos y hasta automovilistas que detuvieron la marcha para colaborar con el trabajo.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×