Biden decreta liberación de las reservas de petróleo para reducir los precios del combustible

#AhoraMisiones Estados Unidos liberará aproximadamente un millón de barriles de petróleo por día de sus reservas durante seis meses a partir de mayo; una reducción histórica que subraya la preocupación de la Casa Blanca por el aumento de los precios del gas y la escasez de suministro tras la invasión rusa a Ucrania.

El presidente, Joe Biden, también invocará los poderes de la Guerra Fría para fomentar la producción nacional de minerales críticos para baterías para vehículos eléctricos y otros usos, dijo la Casa Blanca en un comunicado. Los materiales de batería se unirán a la lista de artículos cubiertos por la Ley de Producción de Defensa de 1950.

La Casa Blanca dijo que la liberación de la reserva estratégica de petróleo “no tenía precedentes”. “Esta liberación récord proporcionará una cantidad histórica de suministro que servirá como puente hasta fin de año, cuando la producción nacional aumente”, agregó el comunicado de la Casa Blanca.

El precio del petróleo cae 15% luego de que Zelenski anunciara concesiones con Rusia

Biden pedirá la liberación de hasta 180 millones de barriles de las reservas estadounidenses durante los próximos meses. Hablará sobre su plan en la Casa Blanca a la 1:30 p.m. de Washington.

Los precios en las estaciones de servicios están pesando mucho sobre las perspectivas políticas de la Casa Blanca en noviembre, cuando los votantes decidirán si el partido de Biden conservará el control del Congreso. El presidente ha luchado por controlar tanto los precios de la gasolina como la inflación en general, que se encuentra en máximos de 40 años, a medida que la economía mundial se ajusta a las interrupciones causadas por la pandemia.

A pesar de las garantías que dio la Administración el año pasado de que los precios de la gasolina caerían en 2022, estos han aumentado drásticamente. La Casa Blanca ha atribuido el aumento a la invasión rusa a Ucrania, señalando en su comunicado que los precios de la gasolina han subido casi un dólar por galón desde principios de año.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×