Conflicto Rusia-Ucrania: cambian cadáveres de soldados rusos por prisioneros ucranianos

#AhoraMisiones Los 26 días de guerra cada vez más dejan imágenes desoladoras e impactantes. La forma en la que se enfrentan los soldados rusos contra sus pares ucranianos ha dejado situaciones que son realmente increíbles. Esto se da ahora en la localidad de Rusaniv, a 40 kilómetros de Kiev, mientras avanzan las Fuerzas Armadas Rusas.

En un pacto no oficial, las fuerzas armadas de ambos bandos decidieron hacer un “intercambio” entre los cadáveres de soldados rusos por prisioneros de guerra ucranianos. Esto se dio en las últimas horas, cuando seis cuerpos de efectivos rusos sin vida fueron entregados a cambio de dos miembros de las fuerzas de Kiev que estaban con vida.

En medio de su avance hacia Kiev, el grupo ruso que se enfrentó a la resistencia ucraniana en el puente que cruza el río Trubezh donde hubo varias bajas de ambos lados. Sin embargo, los pobladores locales decidieron enterrar en una fosa común a todos los caídos rusos, que luego debieron exhumar para entregar los cuerpos en la negociación.

Ucrania asegura que las tropas de Vladimir Putin tiene combustible, municiones y alimentos para tres días más
En medio de la ofensiva rusa, que sigue avanzando en busca de llegar a Kiev, el servicio de inteligencia local anunció que las reservas de alimentos, municiones y combustibles solo durarían hasta tres días más.

Según este parte, “las fuerzas de ocupación rusas que operan en Ucrania tienen reservas de municiones y alimentos para no más de tres días. La situación es similar con el combustible, que se repone con camiones cisterna”.

El ejército ruso dispara contra los ciudadanos de Jerson
La ciudad de Jerson fue una de las primeras en caer después de que se encuentre a pocos kilómetros de la Península de Crimea, por lo que hoy está siendo controlada por las fuerzas armadas rusas que se encuentran allí.

Sin embargo, constantemente hay marchas y repudio de los ciudadanos ante las fuerzas que ocuparon la ciudad y se manifiestan en la calle con carteles y cánticos en contra de los rusos. Pero, en las últimas horas, se conoció un video que muestra como reprimen esa manifestación con gases lacrimógenos y granadas aturdidoras.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×