Entró a robar, quedó grabado y lo detuvieron

#AhoraMisiones  #CONCEPCIÓN_DE_LA_SIERRA

Entró a robar, quedó grabado y lo detuvieron

Un joven de 19 años robó cuchillos artesanales, billeteras de cuero, zapatillas y dinero en efectivo de un local comercial ubicado entre las calles Barrufaldi y Rivadavia de esta ciudad. Fue grabado por las cámaras de seguridad, la policía lo identificó y lo detuvo esta mañana.

Un comerciante de 41 años llamó a la policía luego de constatar, que personas desconocidas habían ingresado a su local de ventas en la madrugada, de donde se llevaron diferentes artículos y dinero. Al verificar las cámaras, observó que se trataba de un solo individuo, acto seguido, entregó el material fílmico a los efectivos. 

Al mirar detenidamente la cinta, los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional VII, lograron apreciar las características del sospechoso y la vestimenta que utilizó al momento de realizar el robo.  

Es por ello que, por varias horas, llevaron a cabo un operativo que tuvo lugar en el barrio Esperanza, en donde interceptaron al señalado, quien reunía las características al buscado en los videos, y en su poder llevaba una bolsa que contenía gran parte de los artículos robados, junto a otros elementos más que se investiga su procedencia. 

El detenido fue alojado en la sede jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción n.º 4 de Apóstoles. Con lo que respecta lo incautado, será restituido al perjudicado una vez concluido los trámites legales.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×