Federico Martín Aramburu, exjugador de Los Pumas, fue asesinado a tiros en París

#AhoraMisiones Federico Martín Aramburu, exjugador de los Pumas e integrante del plantel que obtuvo el tercer puesto en el Mundial de 2007, murió este sábado 19 de marzo luego de recibir disparos tras una discusión en un bar de París, comunicaron medios franceses. El rugbier tenía sólo 42 años. 

El hecho ocurrió en el barrio Le Mabillon, donde Aramburu se encontraba acompañado por su amigo y socio de la empresa Esprit, Shaun Hegarty. En horas de la madrugada, mantuvieron un entredicho con otras personas y fueron separados por agentes de seguridad del lugar. Un rato después, dos hombres regresaron al bar en un auto y efectuaron varios disparos, algunos de los cuales impactaron contra el ex deportista y causándole la muerte.

El argentino se encontraba en la capital francesa para asistir al partido de este sábado del Torneo del Seis Naciones entre Francia e Inglaterra en el Stade de France, según información de France Bleu Pays Basque. La policía francesa ha abierto una investigación por asesinato, según lo informó la fiscalía de París a AFP. Hasta el momento no se realizaron arrestos por el crimen.

"Nos acabamos de enterar de la muerte de Federico Martín Aramburu en circunstancias trágicas. El conjunto del Biarritz Olympique expresa sus más sinceras condolencias a su familia, allegados y les muestra total apoyo", escribió el club de rugby francés en Twitter. Aramburu formó parte del plantel entre 2004 y 2006 y donde fue campeón nacional 2 veces consecutivas. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad