Guns N'Roses vuelve a la Argentina

#AhoraMisiones El reencuentro iba a ser en el Lollapalooza 2020, pero ya se sabe que la pandemia metió la cola. Pero ahora sí: Guns N'Roses tocará el 30 de septiembre de este año en el estadio de River Plate, según confirmó este mediodía la productora DF Entertainment. La banda comandada por el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan llegará en el marco de un tour sudamericano que retomará la gira Not In This Lifetime ("Nunca en esta vida") irónicamente titulada así por tratarse del reencuentro de músicos que habían llegado a un quiebre aparentemente irreversible en su relación.

El grupo, que protagonizó sonadas visitas en 1992 y 1993 (cuando el entonces presidente Carlos Saúl Menem los tildó de "forajidos") y tuvo su última presentación en la Argentina en 2017 en La Plata junto a The Who, presenta una lista de temas que revisita discos clásicos como  Appetite for Destruction, GN´R Lies y Use Your Illusion, con algunas canciones de Chinese Democracy, el disco grabado con solo Axl Rose como integrante original.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 25 de marzo, pero habrá una preventa especial el jueves 24 a través del sitio AllAccess.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×