Jair Bolsonaro fue internado otra vez por una dolencia intestinal

#AhoraMisiones Por segunda vez en lo que va del año, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a ser hospitalizado anoche producto de una dolencia intestinal. Aunque la internación duró algunas horas y fue dado de alta esta mañana, su entorno ya no oculta la preocupación por la frecuencia de ese tipo de afección.

Se trata de la quinta internación de Bolsonaro en lo que va de su mandato. Todas son consecuencia de las secuelas que le dejó la puñalada en el abdomen que recibió en 2018 durante la campaña electoral.

Lo cierto es que, durante su actividad oficial, el mandatario brasileño sufrió anoche unos dolores por los que debió ser trasladado de urgencia a un hospital. Minutos después se informó que se trató de una “obstrucción intestinal”, el mismo problema por el que había sido internado en enero último.

Esa vez también sufrió un ataque con dolores mientras estaba en San Pablo. En ese momento, el equipo médico que sigue al presidente desde 2018 dijo que el problema había sido causado por “un camarón mal masticado” y descartó la realización de una nueva cirugía.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×