Jim Carrey: "Me sentí asqueado por la ovación a Will Smith"

#AhoraMisiones El actor Jim Carrey disparó contra la industria hollywoodense y su colega Will Smith por la agresión del actor hacia el comediante Chris Rock, en medio de la 94º entrega de los premios Oscar del domingo pasado.

En declaraciones a la señal CBS, el ganador de dos Globos de Oro afirmó que se sintió "asqueado" por la ovación de pie durante el discurso de Smith cuando ganó la estatuilla a "mejor actor" por su papel en "Rey Richard: una familia ganadora", tras la bofetada que tuvo repercusión mundial.

"Me asqueó la ovación de pie. Hollywood es simplemente cobarde, y realmente sentí que era una clara indicación de que ya no somos un club genial”, sostuvo Carrey en medio de la promoción de su nueva película, "Sonic 2".

Según su opinión, el esposo de Jada Pinkett Smith, quien fue la protagonista del chiste realizado por Rock, "debería haber sido escoltado por la seguridad" y "echado" del Teatro Dolby, donde se realizó la gala. "Si me hubiera pegado a mí, lo demandaría por 200 millones de dólares, porque ese video estará allí para siempre”, apuntó Carrey.

Y agregó: “Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si querés, podés gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, pero no tenés derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo palabras"

Por último, el humorista y cantante aseguró que no tiene "nada en contra" de su colega y que "hizo cosas grandiosas" durante su carrera pero que esa acción fue efectuada "en un mal momento". "Arrojó sombra a un momento brillante para todos los presentes, fue un momento muy egoísta" cerró. 



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×