Luego del rechazo de Alberto Fernández: ¿cuáles son los carteles que acusan a Cristina Kirchner?

#AhoraMisiones En medio de la tensión que se generó en los últimos días por la interna dentro del Frente de Todos, el presidente, Alberto Fernández, repudió esta mañana en sus redes sociales la utilización de carteles contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Los carteles, con una foto enorme de la Vicepresidenta, tienen una leyenda que dice "Elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas". Además, una inscripción en mayúscula que dice "ASESINA" y un código QR que lleva a una página "cristinauta.org", ya dada de baja. "Pronto todos sabrán lo que hiciste" y "No dejaste gobernar. Alberto.




Frente a estos hechos, conocidos esta mañana, la primera en hablar fue la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, quien indicó que "el presidente y el gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta en carteles de vía pública con insultos y acusaciones". Y sostuvo que el mandatario "instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores".

Por su parte, Alberto Fernández escribió en su cuenta de Twitter: "Cómo dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos".

En el momento más crítico de la disputa oficialista, el jefe de Estado se vio obligado a responder en público la agresión a su vice. El kirchnerismo todavía le reprocha a Fernández que no cuestionó abiertamente la agresión a piedrazos al despacho de Cristina Kirchner en el Senado el 10 de marzo pasado. Entonces, el jefe de Estado solo le envió un mensaje por teléfono, que su excompañera de fórmula no respondió.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×