Nadie se lo esperaba: las chances de que el Kun Agüero regrese al fútbol

#AhoraMisiones En el momento en que Sergio Agüero debió ser reemplazado frente a Deportivo Alavés, luego de quedar tendido en el suelo, todos los futboleros se alarmaron. Las versiones comenzaron a cruzarse, donde el rumor más fuerte aparecía en el alejamiento de las canchas.

Luego de que se concretara la salida del Kun desde Barcelona, donde él mismo convocó a una conferencia de prensa para afirmar su retiro, los hinchas de la Selección Argentina comenzaron a pedir a través de las redes sociales que Lionel Scaloni debía incorporarlo al cuerpo técnico de cara al Mundial de Qatar. Si bien el entrenador lo mantendrá como un nexo entre los jugadores y su equipo de trabajo, el ex Manchester City, Atlético de Madrid e Independiente sorprendió a todos.


Desde la imponente ciudad de Doha, Qatar, donde se encuentra para presenciar el sorteo del Mundial, agitó los corazones de más de un fanático: "Ayer se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar", manifestó. Rápidamente, la frase tomó valor y la ilusión de los futboleros creció por demás.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×