Policías persiguieron y atraparon a "tiernito" implicado en al menos 6 robos en #Posadas

#AhoraMisiones Policías persiguieron y atraparon a "tiernito" implicado en al menos 6 robos en #Posadas
El implicado tiene 24 años y posee numerosos antecedentes delictivos por ilícitos perpetrados en la ciudad de Posadas. Por ello, fue arrestado este mediodía por los integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas.

Las pesquisas comenzaron meses atrás, a raíz de varias denuncias, donde además el joven registraba pedido de captura por los diferentes hechos. Tras averiguaciones por distintos puntos de la ciudad y de los municipios aledaños, se logró establecer que el buscado podría encontrarse en una vivienda del barrio Santa Lucía.

Es por esto que, debido a la peligrosidad del sospechoso y a lo escurridizo que era para la justicia, los agentes solicitaron el apoyo táctico de los operadores de la Dirección Guardia Infantería y diagramaron un operativo de captura en el vecindario donde fue visto. Mediante una orden de allanamiento, ingresaron a un inquilinato y detuvieron al joven, sobre quien recae un total de seis causas judiciales por hechos de robos.

Por otro lado, en el sitio secuestraron 400 euros, $2.500 pesos y 18.000 guaraníes, asimismo 1 celular junto a 2 chips telefónicos, los cuales serán sometidos a pericias por peritos de la Dirección Cibercrimen.  
El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción n.º 7 de Posadas.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×