Revelaron por qué el Colo Barco no estuvo en el Superclásico de la Reserva

#AhoraMisiones El sábado pasado, Valentín Barco volvió a jugar para la Reserva de Boca en un amistoso frente a Cañuelas, junto a los futbolistas que no formaron parte del duelo ante Estudiantes por el torneo local. Eso hizo pensar que el retorno del lateral izquierdo al equipo de Hugo Ibarra era inminente. Sin embargo, este viernes no estuvo en el Superclásico ante River.

El Xeneize igualó sin goles frente al Millonario en el River Camp y todos se preguntaron por qué el "Colo" no ingresó ni un minuto. Sobre su ausencia ante el "Pincha", Mauricio Serna aclaró que fue "solo una disposición técnica, si así lo quieren llamar, del Negro y yo". ¿Qué pasó ahora?

En TyC Sports informaron que hubo una cuestión táctica para la presencia de Nahuel Génez en el lateral izquierdo, pero que también hay cuestiones extrafutbolísticas. "Ibarra charló hace varios días con el juvenil, que más allá de ser un futbolista ejemplar, le está costando y mucho manejar la exposición a tan corta edad", señalaron.

"Luego algunos consejos y otros tantos 'tirones de orejas', el entrenador de la Reserva es optimista de que Barco pueda entrar en razón y volver a explotar todo su potencial", agregaron sobre el "Colo". Será cuestión de tiempo, entonces, para volver a ver a Barco en la Reserva de Boca. En la Primera, por ahora, Sebastián Battaglia se queda con Frank Fabra y Agustín Sández.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×