Sorprendió a todos: David Beckham dio sus tres candidatos para quedarse con el Mundial

#AhoraMisiones A solo un día del sorteo que definirá la suerte de varias selecciones en el Mundial de Qatar 2022, la fiebre de la Copa ya azota a todos los futboleros y entre tantas predicciones sorprendió lo dicho por una de las leyendas que tiene el fútbol ya que David Beckham se la jugó por sus candidatos.

Siendo parte de los invitados de FIFA para el sorteo y todos los eventos protocolares que le dan la bienvenida al Mundial, el ex jugador opinó que si bien "espero mucho de Inglaterra" no lo coloca como uno de los candidatos pese a que Southgate "ha hecho un buen trabajo con el equipo".

Sin Inglaterra, quien será cabeza de serie, entre los candidatos de Beckham, el inglés sorprendió a todos en la cadena Sky Sports: "Cuando pensás en el Mundial, automáticamente hablás de Brasil, Argentina y Francia", comentó poniendo a la Selección de Lionel Scaloni y Messi como favorita para Qatar 2022.

Considerando que son Selecciones que "han ganado todo en el fútbol", Beckham también se animó a anticipar quién podría ser la revelación del torneo: "Me entusiasma ver jugar a Dinamarca. Se ha preparado bien y siempre lo hace muy bien en los torneos importantes", sentenció.

Por último, el dueño del Inter Miami de los Estados Unidos bancó que la Copa se desarrolle en noviembre ya que esto "es perfecto para los jugadores" debido a que "antes llegábamos a cada Copa del Mundo después de una temporada agotadora". Una idea que gana terreno de cara al futuro del certamen.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×