Va a volar: se filtró la nueva campera 'retro' de Boca

#AhoraMisiones Las grandes marcas del mundo del deporte han apostado en el último tiempo a revivir viejos modelos que dieron grandes ganancias en el pasado. Las equipaciones retro se han hecho moneda corriente en estos últimos años y las ventas demuestran que la decisión es acertada.





A comienzos del 2020, poco antes de la pandemia, Boca Juniors dejó Nike para unirse a adidas. La marca alemana regresó al club de La Ribera con varios motivos que emulan a las camisetas con las que vistieron al equipo décadas atrás.

En este 2022 se dio a conocer que adidas reeditará la línea teamgeist, popularizada para la época del Mundial de Alemania 2006. Varios de los clubes más grande del mundo serán beneficiados con este nuevo lanzamiento del que ya conocemos algunas imágenes. Boca es uno de ellos.



En redes sociales se difundió una imagen de la que sería la campera 'a juego' con la casaca blanca con detalles azules y amarillos que saldrá a la venta dentro de poco. Por su repercusión en Twitter, habrá que mandar a hacer más para cubrir la demanda... ¡Está hermosa!



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×