¿Y Brasil? El curioso tuit de Argentina desconociendo el clásico

#AhoraMisiones La Selección Argentina redondeó unas Eliminatorias más que positivas y encaró la última fecha con la clasificación a Qatar 2022 en el bolsillo. El equipo de Lionel Scaloni solo quedó por detrás de Brasil y llegará a la Copa del Mundo mostrando un gran nivel futbolístico.

Los buenos resultados taparon un hecho que en su momento despertó muchísima polémica: el encuentro suspendido en territorio brasilero. Aquel episodio desembocó en la suspensión de 4 jugadores (se perdieron esta doble fecha) y en la decisión de la FIFA en jugar el encuentro en territorio neutral.

Pese a eso, la cuenta oficial de la Albiceleste se despachó con un tuit que llamó mucho la atención. "El fútbol champagne de la Scaloneta terminó su participación en las Eliminatorias", sentenció la Selección, dejando en claro que enfrentar a la Verdeamarela en el duelo pendiente no está en los planes.

"Va a ser muy extraño jugar ese partido después de que las Eliminatorias están casi terminadas. Si hay que jugarlo, no va a quedar otra. Creo que es un partido que ni a Argentina ni a Brasil le conviene, pero si hay que jugarlo se jugará", declaró Scaloni hace poco más de dos semanas sobre este asunto. ¿Se jugará?



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×