Asistieron a un hombre y una familia afectados por el desborde de un arroyo

#AhoraMisiones Asistieron a un hombre y una familia afectados por el desborde de un arroyo

Debido a las incesantes precipitaciones que se registraron en las últimas horas en gran parte de provincia, policías socorrieron en el barrio EL Porvenir 1, a un hombre de 71 años y a una familia que se quedó con lo puesto, a causa de que su casa casi terminó bajo agua por el desborde del arroyo Estepa.

En primer lugar, hoy en la siesta, los agentes de la comisaría 14.ª fueron informados del hecho por el Centro Integral de Operaciones 911, y al llegar se entrevistaron con una mujer de 57 años, quien manifestó que en cercanías del torrente se encontraba una persona aparentemente atrapada arriba de su techo. 

Rápidamente se dirigieron al predio inundado, donde nadaron hasta la víctima, lo auxiliaron y recuperaron su bicicleta. Posteriormente, fue examinado por el médico policial, quien diagnosticó que se encontraba bien de salud. Posteriormente, quedó con un familiar del barrio Fátima.

Por otro lado, en el mismo barrio una familia se vio afectada, con aguas de aproximadamente un metro del nivel del suelo. Allí, se entrevistaron con un hombre de 65, quien les manifestó que vive con su nieto de 8 y se quedaron sin ropas y alimentos, ya que las lluvias los azotaron fuertemente. 

Los efectivos, trasladaron a la familia hasta la comisaría donde le brindaron alimentos, ropa seca y calzados, esto fue brindado por el personal de dicha seccional y Defensa Civil y de Emergencia del Ministerio de Gobierno de la Provincia.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad