Clima caldeado en Vélez: hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Rapisarda

#AhoraMisiones El clima está caldeado por el barrio de Liniers y en Vélez hay mucha bronca con la Comisión Directiva que encabeza Sergio Rapisarda, reelecto el año pasado. En la tarde-noche del lunes, los hinchas realizaron una marcha a la sede de la avenida Juan B. Justo al 9200 para pedir explicaciones a los dirigentes por la gestión que vienen realizando. 

En la convocatoria, de la cual también participaron socias y socios del club velezano, se escucharon cánticos contra la Comisión Directiva y pedidos de renuncia para Rapisarda. El presidente del Fortín bajó hasta la puerta principal de la sede para hablar cara a cara con la gente. 

Uno de los videos que circula en redes sociales muestra el momento en el que la situación se torna violenta y se ve a Rapisarda entrando al club. Un hombre intentó agredir al periodista partidario Gianluca Poggi. A todo esto, la gente de Vélez ya estaba cantando el clásico "Que se vayan todos" y "el club es de los socios".

"Se armó en Vélez. Le pegaron a un socio mayor desde atrás mientras increpaba a Rapisarda. Empezaron las corridas y los insultos. La Comisión Directiva se refugió dentro del club", contaron algunos testigos. 



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×