Confidencial | Las internas recrudecen en el oficialismo: ¿Cristina se fortalece si gana Lula en Brasil?

#AhoraMisiones De cara a las elecciones presidenciales del año que viene, cada día transcurrido genera nuevos conflictos y ambiciones dentro de los espacios del gobierno y la oposición. En el oficialismo miran lo que sucederá en Brasil: el kirchnerismo cree que si gana Lula, se puede fortalecer la figura de Cristina.

De modo que habrá que ir por partes. Dentro de la alianza de gobierno la relación entre kirchnerismo y albertismo es irreconciliable. Digan lo que digan, el presidente y su vice no tienen ningún retorno. Y en esa puja, los propios seguidores de Alberto Fernández empiezan a ponerse incómodos con su jefe por lo que juzgan, es una falta de reacción asombrosa.

"Nunca pensé que Alberto se iba a quedar mirando como le entran por todos lados sin hacer nada, parece el señor Flanders, ¿viste el de Los Simpsons que Homero le hace de todo y el tipo sonríe?", grafica un fiel seguidor del actual presidente visiblemente decepcionado. Esta lectura corre por buena parte del albertismo, podría decirse, entre todos los que deciden hablar en off.

"Nos están pasando por arriba. Tenemos la caja pero ellos controlan la comunicación, es delirante, algo estamos haciendo todo muy mal. El mensaje que le queda a la gente es que Alberto es como…ya sabés el radical que no encontraba la salida del programa de (Marcelo) Tinelli", dice otro albertista de la primera hora en clara referencia a Fernando De la Rúa.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×