Dani Alves dejó de lado a Lionel Messi y eligió a otra estrella para el Barcelona

#AhoraMisiones Con la eliminación de Paris Saint Germain de los octavos de final de la Champions League a manos de Real Madrid se reactivaron los rumores que indicaban la posibilidad de que Lionel Messi se marchara del conjunto parisino para sumarse a las filas de Xavi Hernández en Barcelona, pero para Dani Alves hay otra estrella que merece su reconocimiento.

El lateral derecho brasileño conformó con La Pulga uno de los dúos ofensivos más temidos en la era moderna por la conexión futbolística que existía entre ambos en los procesos de ataque cuando el conjunto culé gozaba de jerarquía mundial.

Ahora, luego de un tiempo sin verse las caras, el ex jugador de Sao Pablo sorprendió a los fanáticos catalanes al preferir el fichaje de una superestrella mundial por sobre el posible regreso del astro argentino a la institución blaugrana.

“Si yo pudiera, iría a por Mbappé. Es el mejor que hay, y para el estilo del Barça. En este momento, en el fútbol, no hay otro mejor que él", aseguró en primera instancia y dejó de lado la idea de volver a contar con los servicios de Messi.

Otro de los nombres que aparecieron en la entrevista con Mundo Deportivo fue el de Erling Haaland, pero Alves se mantuvo en su posición: "A mí me gustan los jugadores buenos, siempre aportan muchas cosas. Pero tú me has dado a elegir y yo he dicho el que más me gusta, el que creo que para el perfil del Barça encajaría más. Hay otras opciones, es evidente, pero para gustos, colores”.

Finalmente, reveló qué jugadores sigue y volvió a dejar de lado a La Pulga: “Me gustan muchos, aunque hoy en día un jugador completo del todo no veo, al menos uno que me enamore en todo. Me gusta mucho el del Liverpool, Alexander Arnold, también me gusta mucho Hakimi, con peros, pero me gusta lo que hace”, 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×