El Barcelona de Xavi no se detiene: ya está segundo en España

#AhoraMisiones ¿Cómo se hubieran dado las cosas si Xavi arrancaba la temporada al mando del Barcelona en la era post Messi? Pregunta sin respuesta que se hacen los hinchas catalanes ante el buen momento de su club, que este domingo volvió a ganar y trepó al segundo puesto del campeonato español, a lejanas 12 unidades del puntero Real Madrid.

En el estadio Ciudad de Valencia, el Barcelona se impuso por 3 a 2 en un atractivo encuentro ante el Levante, donde fue suplente el uruguayo exRiver Marcelo Saracchi. Luego de una primera parte sin goles, los locales se pusieron en ventaja a los 52 con un penal de su figura, el veterano atacante José Luis Morales.

La visita lo emparejó rápidamente a través del gabonés Pierre Aubameyang (a los 59) y, cuatro minutos después, el estelar juvenil Pedri, quien había ingresado poco antes, puso el 2 a 1. Pero cerca del cierre y otra vez de penal, esta vez del volante Gonzalo Melero, el Levante -último de LaLiga- convirtió. Tuvo que llegar el tiempo de descuento para que los de Xavi puedan festejar, gracias al neerlandés Luuk de Jong, otro que entró desde el banco y al rato estaba convirtiendo (a los 92).

Con el triunfo, el Barcelona llegó a un invicto de 20 encuentros entre Europa League y LaLiga, donde lleva 7 éxitos seguidos en LaLiga, incluido el 4 a 0 ante el Real Madrid en el Bernabéu de fines de marzo.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×