El oficialismo acusó a Espert de "cobarde" porque Néstor Kirchner "ni siquiera puede defenderse"

#AhoraMisiones Desde el Frente de Todos le respondieron al diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, por sus polémicos dichos sobre el expresidente Néstor Kirchner a quien acusó de que "estaría preso por chorro" si no hubiese fallecido.

"El marido de Cristina se salvó de terminar preso porque murió, si no estaría preso por chorro”, había expresado el economista liberal, lo que generó el repudio del oficialismo, en este caso, del interbloque del Frente de Todos en el Senado.

“Con su habitual irrespetuosidad, Espert apela a mensajes de odio y se arroga el derecho de atacar, juzgar y condenar, sin prueba alguna, a toda personas que piense distinto a él y que, en el caso del expresidente Kirchner, ni siquiera puede defenderse”, señala el comunicado firmado por la presidenta del bloque Unidad Ciudadana, Juliana Di Tullio, el presidente del interbloque del Frente de Todos, José Mayans, y su vicepresidenta, Anabel Fernández Sagasti.

José Luis Espert buscará "una gran alianza" con JXC y "contra el kirchnerismo" en 2023

En esa línea, agregaron: “Con esa actitud irresponsable y cobarde, el dirigente de extrema derecha elige el camino de la imputación falsa y la difamación en un intento de sumar votos, mediante la utilización de discursos que pretenden ahondar la desunión entre los argentinos”.

"Las palabras de Espert, hablan más de él que de la figura del expresidente Kirchner, quien supo orientar un proceso de recuperación del país tras años de políticas neoliberales", dijeron.

Asimismo, comentaron: "El legislador, autodeterminado "libertario", intenta mostrarse como una figura renovadora de la política, pero en verdad representa ideas viejas y fracasadas".

"Espert ataca a la política para esconder los intereses que en verdad defiende. Ante su carencia de propuestas, recurre al descrédito de sus adversarios, incluso de aquellos que ya tienen un lugar ganado en el corazón de su pueblo por los logros alcanzados como es el caso de expresidente Néstor Kirchner", concluyó el comunicado.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×