El Papa Francisco le mandó una carta a Alberto Fernández con un especial pedido para la Argentina

#AhoraMisiones El Papa Francisco le mandó este miércoles una carta de agradecimiento al presidente Alberto Fernández, en la que pide que trabaje por el bien común y por buscar "soluciones adecuadas a los problemas que afligen, de manera particular, a los más débiles y descartados".

Se trata de una respuesta la salutación que le dio el mandatario argentino al Sumo Pontífice a nueve años de su pontificado. En su momento, el 13 de marzo último, la Cancillería argentina saludó al Papa Francisco por el 9° aniversario de su pontificado y destacó que su "llamamiento por la paz es un compromiso irrenunciable".

"La Argentina saluda fraternalmente al papa Francisco a nueve años del inicio de su pontificado", publicó el Ministerio de Relaciones Exteriores en sus redes sociales junto a un video de repaso de los hitos del sumo pontífice, con especial énfasis en el pedido de paz en Ucrania. Lo mismo hizo Alberto Fernández a través de una misiva que no trascendió a la prensa.

papa-francisco-cumpleaños.jpg
La carta completa de Francisco a Alberto Fernández
Le agradezco su carta del 14 de los corrientes, con la que ha tenido la amabilidad de enviarme sus felicitaciones con motivo del aniversario de mi elección, al mismo tiempo que me hace partícipe de algunas importantes consideraciones.

Aprecio su amable gesto y confianza. Lo animo a cultivar la continua búsqueda de los grandes ideales que promueven el respeto y el valor de la dignidad de todos los hombres y mujeres, con la convicción de que formamos parte de una sola familia.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×