Escándalo en Quilmes: encontraron droga en el micro que transportaba a la dirigencia

#AhoraMisiones La caravana de micros de Quilmes que viajaba a La Rioja y que transportaba hinchas, dirigentes y la utilería completa fue demorada por un control policial en la ruta 38 a kilómetros de la capital provincial y habrían encontrado sustancias prohibidas. Como si eso fuera poco, la indumentaria de todo el plantel que enfrenta a San Martín de Tucumán, por la Copa Argentina, estaba en uno de los micros.



Encontraron droga en el micro en el que iban los dirigentes de Quilmes
Este miércoles, Quilmes enfrenta a San Martín de Tucumán en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja y, en la previa, uno de los micros en los que viajaban hinchas, dirigentes y hasta la utilería del Cervecero fue demorado por la policía ya que los perros que realizan el control, habrían detectado sustancias ilegales.

Se trata del transporte donde iba el presidente, Christian Sterli, el vice segundo Mateo Magadán y también la utilería para el partido, donde una de las personas tenía marihuana y, si bien afirmó tener el permiso del Reprocann para consumo, fueron demorados.

¿En qué consiste este permiso? Se trata de un registro para aquellas personas que reúnan las condiciones para acceder a un cultivo controlado de cannabis, con fines de tratamiento medicinal, terapéutico y/o paliativo del dolor.

Por su parte, el plantel de fútbol profesional quedó al margen de esta situación, ya que se encontraba concentrando en La Rioja, a la espera del partido.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×