Foyth explotó de ira contra Klopp y Luis Díaz luego de la derrota de Villareal ante Liverpool

#AhoraMisiones Juan Foyth fue titular en la derrota de Villareal ante Liverpool por 2-0 por la ida de la semifinal de la Champions League y sobre el final del partido se mostró molesto contra el entrenador rival Jürgen Klopp y el fichaje estrella Luis Díaz.

El ex jugador de Tottenham Hotspur y Estudiantes de La Plata ocupó el lugar como lateral derecho y le tocó la difícil tarea de neutralizar al ex jugador de FC Porto. Si bien mostró ciertas complicaciones se mostró sólido con pierna fuerte y faltas tácticas, y pocas veces fue rebasado por el guajiro.

El duelo se mostró fluido debido a las indicaciones del alemán para el colombiano de no mantenerse sobre la banda izquierda, sino más bien ocupar diversos lugares dentro del frente de ataque para confundir a los defensores del Submarino Amarillo.

Una vez concluido el encuentro con los goles de Jordan Henderson y de Sadio Mané, Foyth encaró hacia el sector de los Reds y mantuvo una acalorada discusión con el ex DT de Borussia Dortmund, con Adrián, el portero español suplente, con Trent Alexander-Arnold, Jordan Henderson y otros miembros del cuerpo técnico rival, según captaron las cámaras de la transmisión del partido.

Sin embargo, otra cámara del periodista Carl Markham reveló que todo pareció ser un encuentro verbal contra Luis Díaz quien fue separado por uno de sus compañeros fuera de la cancha para evitar problemas.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×