INCREIBLE: Culpan al "Pombero" de querer matar a un Niño de 3 años

#AhoraMisiones ⚠️ ATENCIÓN⚠️ Perrito rescató a niño de ahogarse y la familia culpa al Pombero
Un nene de 3 años fue rescatado de ahogarse en una laguna por su perrito "Morocho", con quién se habría escapado de su casa en el paraje "Toro Pichay". Camino por casi 3 kilómetros atravesado varios alambrados y dos montes. La dueña del campo escucho los ladridos del animal y cuando se aproximó, vio al animal estirando de la ropa al niño para sacarlo por lo que ella también se metió al agua y termino retirando al menor.

Todo sucedió pasada las 9.30 de la mañana de este miércoles en un Paraje Rural de la localidad de Berón de Astrada dónde viven Mariela Escalante y su hijo Sebastián de 3 añitos. El pequeño es fanático del capitán América y Lucia una capa cuando decidió irse de la casa con rumbo incierto. Su madre estaba atendiendo el negocio familiar y solo se descuido un par de minutos. Suficientes para que Seba se fuera.
El pánico se apoderó de Marcela y sus hermanas, cuando notaron que el niño no estaba. De inmediato la Policía, Bomberos y el pueblo completo fue puesto en alerta y comenzó a buscarlo.

El niño finalmente fue encontrado 2 horas más tarde, por Gladys Arguello, la viuda del ex intendente Curi, quien aviso telefónicamente que había sacado al niño desde adentro de una laguna de su propiedad.
Nadie se explica como el niño de tan solo 3 años llegó hasta el lugar, pero las creencias rurales ganaron a la lógica y de inmediato la figura del "Pombero" cobró una peculiar importancia en el caso. Marcela relató que en la zona del monte se encontraron con huellas erráticas que podrían ser de Sebastián, pero al parecer otras que no coincidirían con las de un pequeño pie y se las atribuyen al mitológico "duende".
Lugareños comentaron que hace algunos años atrás otro niño que se había perdido en similares circunstancias, fue encontrado con vida, aunque no volvió a hablar. Realidad?? Ficción??. Cómo sea Sebastián apareció y sano.






إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×