Juan Martín del Potro enfrenta otro embargo económico

#AhoraMisiones Luego de su retiro, el tenista tandilense Juan Martín del Potro afronta una nueva dificultad económica en cuanto a sus ganancias. Delpo fue notificado de una nueva ejecución por 5 millones de pesos en un contrato que tenía con Nike por parte de la empresa LDC semillas, la que se agrega a un reclamo anterior por 14 millones.

Del Potro sigue sumando inconvenientes que contrajo su padre en distintas negociaciones. “La Torre de Tandil” fue notificado de un millonario embargo judicial de la empresa LDC sobre su contrato con Nike, la que se agregó a otra retención de más dinero contra dicha compañía y un patrocinante del Argentina Open.

Todos estos embargos se producen por el manejo de negocios de su padre Daniel Del Potro, fallecido en enero de 2021, que invirtió en distintos proyectos inmobiliarios y agropecuarios en los que no tuvo éxito, por lo que dejó más deudas que ganancias.

Esto se suma a otro embargo por 14 millones de pesos contra Nike y Tennium, organizadora del Argentina Open, sobre el premio de 6.460 dólares. Si no paga, se lo ejecuta y va a la quiebra. Sus abogados recomiendan que se dilate el mayor tiempo posible, aseguraron en el programa de Karina Mazzocco, A la tarde, emitido por América.

AVS PAR



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×