La bronca de Colo Colo por la patada de Paulo Díaz antes del gol de River: "Terrible error del árbitro"

#AhoraMisiones River sigue a paso firme en la Copa Libertadores y derrotó como visitante a Colo Colo sobre el final por 2-1 con una polémica antes del gol de Matías Suárez. Luego del encuentro, llegó el reclamo del DT del Cacique, Gustavo Quinteros, quien advirtió la evidente infracción de Paulo Díaz. 

"Fue un partido bastante parejo. No hubo diferencias notorias entre los dos equipos, con situaciones claras para ambos. Los detalles marcan la diferencia y ¿el detalle cuál fue? Un terrible error del árbitro en una falta a favor de Colo Colo y era segunda amarilla para el jugador de River. A partir de ahí ellos marcan el gol. Ese fue el detalle que marcó la diferencia. El empate hubiese sido lo más justo", analizó Quinteros. 


Polémica en Colo Colo - River: La patada de Paulo Díaz 
La jugada a la que se refiere Quinteros es al fuerte cruce de Paulo Díaz a Alexander Oroz para quitarle la pelota. River recuperó el balón y en el siguiente ataque llegó el gol de Suárez que abrió el marcador.

El árbitro venezolano Alexis Herrera debió haber sancionado la falta en favor de Colo Colo. Al no haber VAR en la primera fase de la Copa Libertadores, la jugada no fue revisada y el beneficiado, en esta situación puntial, fue River. 

FH


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×