La gloria de River y la Selección que tiene una enorme devoción con Enzo Fernández: "Es para aplaudirlo"

#AhoraMisiones Marcelo Gallardo no se equivocó. Desde que pidió por el retorno de Enzo Fernández, que estaba a préstamo en Defensa y Justicia, el mediocampista comenzó a destacarse constantemente con la camiseta de River. A raíz de ello, los hinchas le dieron su primera ovación en el Monumental cuando se fue reemplazado en el triunfo ante Argentinos Juniors.

La gran actualidad que mantiene en el Millonario, donde marcó 3 goles en los 10 partidos que lleva disputados en la presente temporada, además de las tres asistencias que aportó para que los de Gallardo convirtieran. A raíz de ello, uno de los jugadores que más aclaman los simpatizantes del conjunto riverplatense, que también fue campeón del mundo con la Selección Argentina, llenó de elogios al volante que tiene el Muñeco.

“Tremendo jugador es Enzo Fernández. Es un jugador completo: recupera, hace jugar al equipo y tiene goles, es para aplaudirlo”, indicó Héctor Enrique en su cuenta de Twitter mientras River enfrentaba al Bicho de La Paternal. En dicho juego, el nacido en la localidad bonaerense de San Martín marcó el segundo tanto del encuentro, además de que fue clave para el triunfo.

La enorme constancia que tiene Fernández con la camiseta riverplatense generó que más de un hincha pida que Scaloni lo vuelva a citar en la Selección Argentina, aunque también el mediocampista de 21 años está buscando meterse en la nómina para la cita mundialista que se disputará en Qatar, entre noviembre y diciembre.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×