La peor noticia para Lionel Messi y el PSG, en las vísperas de obtener la liga francesa

#AhoraMisiones Lionel Messi, a causa de una tendinitis aquiliana, quedó descartado para jugar este miércoles en el París Saint Germain (PSG) ante el Angers, partido en el que su equipo puede consagrarse campeón de la Ligue 1.

Messi sufre "una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo" y en 48 horas se harán estudios para conocer la evolución de la tendinitis aquiliana que lo quita del cotejo en donde PSG puede festejar su 11mo. título de la Ligue 1, pasando a ser el más ganador de la historia superando al Saint Etienne.

A Messi se le suman como ausentes en el Estadio Raymond Kopa de Angers el italiano, Marco Verratti con un golpe en la rodilla izquierda y el francés Presnel Kimpembe, con una dolencia en la rodilla derecha,

A esas ausencias se agregan las del delantero brasileño Neymar, suspendido, el español Ander Herrera, lesión muscular, el alemán Julian Draxler, lesión en menisco, y el argentino Leandro Paredes, recuperándose de la operación por pubalgia.

Cuándo y a qué hora puede consagrarse campeón el PSG
16396162729548.jpg
El PSG jugará mañana, a las 16 de Argentina y por ESPN, puede ser campeón ganando o empatando según el resultado que obenga el Olympique Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, como local ante Nantes.

Restan seis fechas, 18 puntos en juego, y PSG es puntero con74 puntos, seguido por Marsella con 59.



إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×