Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

#AhoraMisiones La noticia fue confirmada por el Presidente en su cuenta oficial de Instagram. El parto fue en el Hospital Otamendi y mediante una cesárea.

El hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, Francisco Fernández Yáñez, nació en la madrugada  de este lunes 11 de abril. La noticia fue confirmada por el propio mandatario en las redes sociales. "Nació Francisco!!! Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!", escribió el jefe de estado.

El primer hijo de la pareja presidencial nació pasada la medianoche del domingo, luego de que se le practicara una cesárea a la Primera Dama en el Hospital Otamendi.

“La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”, confirmaron desde la Unidad Médica Presidencial (UMP) que siguió el día a día del embarazo. El niño nació a las 1.21 am y pesó 3,510 kilogramos.

Alberto Fernández había confirmado que el nacimiento de su segundo hijo estaba programado entre el 10 y el 20 de abril, además de adelantar que se tomaría dos días de licencia por paternidad para estar cerca de su familia. 





إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×