Peligra la presencia de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022

#AhoraMisiones La declaración de Jannet Emén, representante de la Organización Antidopaje de Ecuador (ONADE) anunció que la selección ecuatoriana está en serio riesgo de ser suspendida a nivel internacional.

A pesar de la preocupante información que circuló en las ultimas horas, el Ministerio de Deportes se encargó de desmentirlo y devolverle la ilusión a los fanáticos sobre la presencia de los dirigidos por Gustavo Alfaro en Qatar.

¿En qué consiste la denuncia? La ONADE denunció al Ministerio de Deportes por no recibir fondos económicos para llevar a cabo el control de dopaje a los atletas de todas las ramas del país.

La respuesta del ministerio fue inminente a través de su cuenta de Twitter, donde mencionó que no existe riesgo alguno para ellos de ser sancionados, ya que asumirán de manera directa los cargos pendientes.

De esta manera, la información de falta de pagos no era errónea, “Es cierto que no les hemos entregado el dinero. Esto no es por falta de gestión, sino porque la creación de la ONADE en el período anterior fue de forma irregular e ilegal. Asumiremos las obligaciones pendientes que tiene ONADE, verificando cada valor cómo es debido”, aseguraron desde el Ministerio de Deportes.

El enérgico discurso de Alfaro tras la clasificación de Ecuador: "Somos cazadores de utopías imposibles"

Sumado a las anteriores declaraciones, desde el Ministerio aseguraron que hay una fluída relación y pagos al día con la Agencia Mundial Antidopaje (WDA). De esta manera todo parece estar bajo control, sin que peligre la presencia del seleccionado ecuatoriano en la próxima Copa del Mundo.

JL PAR



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×