Una joven acudió a un chamán para "recuperar" a su novio y fue abusada sexualmente

#AhoraMisiones Un chamán de 52 años fue detenido en la localidad de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, luego de que una joven de 24 años lo denunciara por abuso sexual, tras prometerle que iba a "recuperar" a su novio.

"Soy Roberto Carlos, vidente de nacimiento, estudié Parapsicología, para afianzar mis dones". Así se presentaba en Facebook "El Indio", quien además se adjudicaba haber "aliviado a una gran cantidad de gente" y prometía "encontrarle solución" a cualquier problema que se le presentara a una persona.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió el pasado 26 de noviembre y la denuncia fue radicada el 2 de diciembre en la Oficina de la Mujer y la Familia. No obstante, el episodio trascendió en los últimos días. La identidad de la chica se encuentra bajo reserva, mientras que los investigadores dieron a conocer que el victimario se apellida Arasco.

El escalofriante relato de la joven abusada

La joven llegó a la consulta con el chamán el 26 de noviembre de 2021 en un hospedaje ubicado sobre la ruta nacional 9, como consecuencia de la crisis que atravesaba con su novio. Preocupada por su estado anímico, la madre le recomendó que tuviera una consulta con "El Indio".

De acuerdo a lo que la víctima relató ante el fiscal Oscar Zanni, Arasco le indicó que pasara a una habitación sin su madre luego de escuchar su descargo. Posteriormente, la hizo entrar al sector donde tiraba las cartas y mientras prendía una vela con forma de pene con una vagina, de color rojo con negro, le dijo que su novio estaba conociendo a otra mujer, la cual lo satisfacía, pero que él la amaba a ella.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×