Una pareja mendocina volvía de un tour de compras en Chile y murió en un choque frontal

#AhoraMisiones Una pareja de argentinos regresaba desde Chile hacia Mendoza tras un tour de compras cuando murieron luego de chocar contra una camioneta en la autopista. Eran padres de tres hijos y se espera el resultado de la autopsia para precisar si la mujer estaba embarazada.

El siniestro mortal ocurrió pasadas las 13 de este miércoles 27 de abril en el kilómetro 73 dela ruta Los Libertadores. Allí, el Peugeot 308 en el que viajaba la pareja, con destino a Mendoza, impactó de frente con una camioneta Ford Ranger, de patente chilena, que se dirigía hacia Santiago.

Las víctimas fueron identificadas como Yamila Gamboa, de 35 años, y Pablo Secondini, de 37 años. Ambos fallecieron, mientras que el conductor de la camioneta, de 55 años, sufrió fracturas en los dedos de su mano derecha, por lo que lo derivaron al hospital San Juan de Dios de Los Andes.


Al lugar del accidente acudieron unidades de Bomberos de Los Andes, SAMU y Carabineros, quienes constataron el fallecimiento del matrimonio. Según diversos informes, no es la primera vez que ocurren incidentes de gravedad en el tránsito de Mendoza a Chile. 

Según indicó el sitio Los Andes Online, el subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de Carabineros, Capitán Gastón Zamorano, informó al fiscal de turno que Los Andes disponía la concurrencia del SIAT y Servicio Médico Legal para retirar los cuerpos de los fallecidos.

Asimismo, el oficial expresó que el accidente se produjo en una zona de curvas y que el informe del SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito) determinará cómo ocurrió el siniestro y si existió una maniobra de adelantamiento por parte de alguno de los vehículos.

“Se pudo establecer que el automóvil argentino iba hacia el oriente y la camioneta iba en dirección hacia Santiago, y en esos instantes uno de los dos móviles realiza el cruce del eje de pista y obstruye la normal circulación, colisionando de manera frontal”, señaló el Jefe del SIAT, Teniente Maximiliano Muñoz, sobre lo que se conoce hasta el momento.

 
AS/ff

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×