Boris Becker en prisión: ¿cómo hace el triple campeón de Wimbledon para sobrevivir en la cárcel más peligrosa de Reino Unido?

#AhoraMisiones Boris Becker, triple campeón en Wimbledon, vive los peores momentos de su vida. La semana pasada, el ex tenista se presentó ante un tribunal de Londres en relación con su insolvencia personal, tras ser acusado de ocultar su patrimonio monetario e inmobiliario para declararse en bancarrota en 2017 y no pagar sus deudas. Finalmente, la sentencia fue de dos años y medio de prisión. De ese tiempo, deberá cumplir la mitad en la cárcel.

"No prestó atención a la advertencia que le dieron. Reconozco la humillación que has sentido, pero no has mostrado humildad", le dijo la jueza.

Boris Becker en prisión 1.jpg
¿De qué se lo acusó al ex deportista? De haber ocultado varias propiedades y alrededor de 1,8 millones de libras esterlinas (2,3 millones de dólares), además de no haber entregado algunos de sus trofeos de Wimbledon y del Abierto de Australia para saldar sus deudas.

Ahora Boris Becker debe pasar sus días en un centro penitenciario que está muy alejado del estilo de vida al que estaba acostumbrado.





إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×